sábado, 15 de diciembre de 2012

"El sol de Argel" - Esther Ginés

El sol de Argel

El sol de Argel
Esther Ginés
Carena
ISBN 9788415681274

Matías es un treintañero con un futuro prometedor, pero, inesperadamente, decide quitarse la vida. Martín, su hermano gemelo, no tiene ni idea de lo que pudo llevarle a tomar esa decisión. Confundido e incapaz de pasar página, inicia una apresurada investigación que cambiará su manera de percibir la estrecha relación que tenían.

Convertido casi en un detective, se adentra en los últimos meses de vida de su hermano y se topa con un Matías que no conocía. ¿Con quién se reunía en un viejo edificio medio ruinoso en el centro de Madrid? ¿Quién puede ser M., esa enigmática persona de la que él nunca oyó hablar y que perturbó la vida de Matías?



"El sol de Argel" es una novela de identidades, de cómo nunca somos quienes pretendemos o decimos ser. Una historia de búsquedas, de acercamientos y discrepancias. Un viaje que todos, en algún punto de nuestra vida, hemos iniciado.


Esther Ginés

Esther Ginés Esteban (Ciudad Real, 1982) es periodista literaria. Ha estado ligada a la escritura desde muy joven, en un principio por medio de la poesía y más tarde con relatos y novela. Vive desde el año 2000 en Madrid, donde ha participado en varios medios de comunicación pertenecientes al entorno digital, y como lectora para una editorial. En la actualidad es editora en Tusrelatos.com y colaboradora en varias publicaciones literarias. "El sol de Argel" es la primera novela suya que se publica.

Obras
  • El sol de Argel (2012)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.