viernes, 14 de diciembre de 2012

"La rastreadora" - Antonio Lagares

La rastreadora

La rastreadora
Antonio Lagares
Eriginal Books
ISBN 9781613700013
ASIN: B00A2VG4UC (Versión Kindle)

El cerebro humano es un laberinto sin salida para cualquier elemento turbador que trate de alterar la mente. Sin embardo, para Élyran, la rastreadora, no es así. Ella es capaz de arrancar de lo más recóndito lo que no deseamos que salga a la superficie jamás... Todo aquello que intentamos esconder a nuestra mente consciente.

Élyran tiene un nuevo objetivo: rastrear la mente de Miguel, un vagabundo que se mantiene permanentemente en los alrededores de una iglesia ¿Lo conseguirá?

El escritor Antonio Lagares reanuda con esta narración de "La rastreadora", el tema de la delicada línea divisoria de la mente humana entre el bien y el mal, entre la locura y la sensatez.


Antonio Lagares

Antonio Lagares Carballo nació el 27 de marzo de 1956 en Utrera (Sevilla). Cursó estudios de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla. En esta época de estudiante se inicia en la escritura aunque no puede desarrollar sus inquietudes literarias debido al comienzo de su vida laboral en la industria farmacéutica. Sin embargo, se dedica a recopilar notas y preparar materiales con la mente puesta en el futuro. En la actualidad está inmerso en varios proyectos literarios. Antonio Lagares ha obtenido diversos premios literarios.

Obras publicadas
  • Gaviotas de sur (1995)
  • Obsesión (2011)
  • El ángel de la guarda (2011)
  • Viaje sin retorno (2011)
  • La rastreadora (2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.