"No sonrías que me enamoro" - Blue Jeans

No sonrías que me enamoro - Portada

No sonrías que me enamoro
Blue Jeans
Planeta
ISBN 9788408035503
(e)ISBN 9788408065234

"No sonrías que me enamoro" es la esperada segunda parte de ¡Buenos días princesa!

Hasta hace unos pocos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester constituían El Club de los Incomprendidos. Cada cual con su forma de ser y su talante, eran los mejores amigos del mundo.

Trabaron conocimiento hace un par de años en el instituto, y el haber experimentado parecidas y penosas eventualidades les unió. Pero en este momento, superados sus caminos: celos, vacilaciones, amores secretos, relaciones difíciles con los padres... el club atraviesa por momentos complicados. Además, se encontrarán con otras personas en su trayecto que influirán en sus resoluciones.



Blue Jeans - Autor

Blue Jeans, es el pseudónimo de Francisco de Paula Fernández, que nació en Sevilla, pero pasó toda su adolescencia en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que reside en la actualidad, para cursar estudios de periodismo en la Universidad Europea. Después de colaborar en varios medios, se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía "Canciones para Paula" fue su primera obra publicada, una historia a la que miles de lectores tuvieron acceso en distintas redes sociales antes de verla impresa en papel.

Obras
  • No sonrías que me enamoro (2013)
  • ¡Buenos días, princesa! (2012)  
  • Cállame con un beso (2011)    
  • ¿Sabes que te quiero? (2010)    
  • Canciones para Paula (2009)



Comentarios