sábado, 30 de marzo de 2013

"Atrapa la luna" - Sarah Dessen

Atrapa la luna - Portada

Atrapa la luna
Sarah Dessen
Maeva
ISBN 9788415532088
(e)ISBN 9788415532651

Al mismo tiempo que su madre, la experta en aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de bolos por Europa, Colie, de quince años, tiene que quedarse con su tía Mira en un soporífero pueblecito de Carolina del Norte. 

Está persuadida de que va a ser el verano más malo de su vida, pero en seguida ve lo equivocada que está. Por una banda, su tía es extravagante pero también fascinante; por otra, gracias a la suerte o al azar, Colie se hace con un trabajo de camarera donde conocerá a los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres lograrán que a finales del verano Colie se ame y se vea a sí misma de otra forma.


Sarah Dessen - Autora

Sarah Dessen nació en Illinois el 6 de junio de 1970. Se trasladó a Carolina del Norte cuando era  pequeña, y se graduó en la Universidad de Carolina. Durante un tiempo trabajó de camarera, mientras escribía infatigablemente. Más tarde dio clases en su antigua universidad y publicó su primera novela. En la actualidad sigue residiendo en Carolina del Norte con su marido, su hija y sus perros, y se dedica por entero a la escritura. Con nueve novelas publicadas en dieciocho países , todas con ventas superiores a los 200.000 ejemplares, Sarah Dessen es una de las autoras preferidas de los jóvenes. "Una canción para ti" fue el primer libro suyo que se editó en España.

Obras traducidas
  • Atrapa la luna (2013)  
  • Just Listen: no pienses ni juzgues, solo escucha (2012)  
  • Una canción para ti (2011)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.