martes, 19 de marzo de 2013

"El cumpleaños secreto" - Kate Morton

El cumpleaños secreto - Portada

El cumpleaños secreto
Kate Morton
Suma de Letras
ISBN 9788483654804
(e)ISBN 9788483655009

Año 1959. En un sofocante día veraniego, mientras su familia se va de comida campestre al riachuelo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se oculta en la casa del árbol de su niñez, soñando con un chico llamado Billy, una escapada a Londres y un porvenir grandioso y magnífico que espera con ansiedad. Pero, antes de que esa tarde ideal llegue a su fin, Laurel será testigo de un asesinato tremebundo que lo cambiará todo.

Año 2011. Laurel se ha convertido ya en una famosa actriz, pero se siente agobiada por los fantasmas de su pasado. Asediada por los recuerdos y el misterio de lo que presenció ese día, regresa a la casa familiar y empieza a desembrollar hasta el último rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos originarios de mundos muy distintos, Dorothy, Vivien y Jimmy, que concurren en el
Londres de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán enlazadas de manera fatídica e irremediable.

Alternando las décadas de los treinta, los cincuenta y el presente, "El cumpleaños secreto" es una novela cautivadora de enigmas y secretos, teatro y farsa, de un crimen y de un amor indestructible.


Kate Morton - Autora

Kate Morton nació en Australia en 1976 y creció en las montañas del sudeste, en Queensland. Está titulada en arte dramático y literatura inglesa. Actualmente vive con su esposo e hijos en Brisbane. Su primera novela, "La casa de Riverton", se editó con enorme éxito en 38 países y lleva vendidos más de dos millones de ejemplares por todo el mundo. "El jardín olvidado", con unas ventas que superan los cuatro millones de ejemplares, significó su consolidación definitiva y se ganó el aplauso de la crítica y los lectores. "Las horas distantes" es su tercera novela y se convirtió enseguida en uno de los libros más vendidos. Se calcula que las ventas en todo el mundo de las obras de Kate Morton se sitúan alrededor de los ocho millones de ejemplares.

Obras
  • El cumpleaños secreto (2013)
  • Las horas distantes (2012)
  • El jardín olvidado (2010)  
  • La casa de Riverton (2009)



2 comentarios:

  1. Fantástica autora. Un gran punto de encuentro para todos sus seguidor@s es el facebook de El jardín olvidado, ahora centrado en El cumpleaños secreto.
    https://www.facebook.com/katemortonspanish

    ResponderEliminar
  2. Great post. Your blog is much more informative. Thanks for sharing your work with us.


    libros mas vendidos

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.