martes, 5 de marzo de 2013

"El umbral del bosque" - Patricio Sturlese

El umbral del bosque - Portada

El umbral del bosque
Patricio Sturlese
Suma de Letras
ISBN 9788483654224
(e)ISBN 9789870423898

Nos encontramos en el siglo XVII. El marino veneciano Pier Ugo Mameli recibe un encargo de la enigmática condesa húngara Elizabeth Báthory para que trate de recuperar un cofre extraviado en el desierto de Gobi, en Mongolia. Pero con la condición de no poderlo llevar por tierra; solamente podrá transportarlo por mar, lo que lo exige a urdir un complejo trayecto para conseguir llegar a su destino.

Pero, en uno de los muelles en los que atraca su navío, el capitán Mameli permite embarcar a unas muchachas pertenecientes a la nobleza nórdica y supuestamente indefensas. Sin embargo, en seguida empiezan a ocurrir siniestras y extrañas muertes que atemorizan a la tripulación y obligan al capitán a inspeccionar el contenido del arca. Dentro encuentra un misterio que modificará el rumbo de su viaje y la lealtad a su cliente.


Patricio Sturlese - Autor

Patricio Sturlese nació en Buenos Aires el 23 de octubre de 1973, de padre italiano y madre argentina. Cursó estudios de teología con los jesuitas en el Colegio Máximo de San Miguel y se ha dedicado a investigar sobre la historia eclesiástica, la Inquisición y las herejías en la época del Renacimiento.
Sus anteriores novelas, "El Inquisidor" y "La sexta vía", siguen teniendo un gran éxito de ventas y han sido traducidas a muchos idiomas y publicadas en más de treinta países.
Patricio Sturlese actualmente reside en la ciudad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires.

Obras
  • El umbral del bosque (2012)
  • La sexta vía (2009)    
  • El inquisidor (2007)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.