martes, 26 de marzo de 2013

"Estaba en el aire" - Sergio Vila-Sanjuán

Estaba en el aire - Portada

Estaba en el aire
Sergio Vila-Sanjuán
Destino
ISBN 9788423346240
(e)ISBN 9788423346417

Esta novela obtuvo el Premio Nadal de Novela 2013.

Una dama de la alta sociedad, muy hermosa y muy desafortunada. Un publicitario que trabaja en un programa de radio que busca a gente desaparecida. Un potentado bien relacionado con políticos decididos a afianzar su imperio. Un muchacho del Norte que investiga su ascendencia. Encuadrados en la Barcelona de 1960, los caminos de todos ellos se entrecruzan sacando a la luz ambientes antagónicos.

"Estaba en el aire" es un relato de sentimientos y búsqueda personal, de periodismo y complots empresariales, que discurre en un período histórico poco usado por la literatura actual. Un momento en el que España comenzaba a salir del pozo de la posguerra para transformarse en una sociedad de consumo.


Sergio Vila-Sanjuán - Autor

Sergio Vila-Sanjuán (Barcelona, 1957). Es uno de los periodistas culturales españoles más activos. Coordinador del suplemento "Cultura/s" de La Vanguardia, ha profundizado en las interioridades del mundo editorial en obras como "Pasando página. Autores y editores en la España democrática" (2003) o "El síndrome de Frankfurt" (2007). Fue comisario del Año del Libro y la Lectura 2005 de Barcelona y es también autor de la novela "Una heredera de Barcelona". Interesado desde toda la vida en el fenómeno de los best sellers, fue precursor en informar sobre libros como "Inteligencia emocional", "La sombra del viento" o la trilogía "Millennium", ayudando a su difusión en España. Ha entrevistado a numerosos autores superventas como Harold Robbins, Ken Follett, Michael Crichton, John Grisham, Arturo Pérez-Reverte o Noah Gordon.

Obras
  • Estaba en el aire (2013)  
  • Código best seller (2011)  
  • Una heredera de Barcelona (2010)    
  • El síndrome de Frankfurt (2007)  
  • Crónicas culturales (2004)  
  • Pasando página. Autores y editores en la España democrática (2003)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.