jueves, 7 de marzo de 2013

"Te llevaré a un lugar donde todo es posible" - Laurent Gounelle

Te llevaré a un lugar donde todo es posible - Portada

Te llevaré a un lugar donde todo es posible
Laurent Gounelle
Planeta
ISBN 9788408072287
(e)ISBN 9788408112778

Nos situamos en Nueva York. Sandro da clases en la universidad... hace unos meses su esposa fue asesinada en un viaje a Brasil, y Sandro quiere arreglar cuentas. De tal manera que toma la decisión de irse a Brasil escoltado por cuatro mercenarios con un único objetivo en la cabeza: vengar la muerte de su esposa. 

Su objetivo son los nativos de una tribu en la que ella estuvo, un sitio tranquilo y animado, que no sabe de maldad, codicia, materialismo... Acabar con todos ellos sería muy fácil, pero no es eso lo que desea... Sandro está decidido a terminar con todos los habitantes rompiendo para siempre su felicidad y transformándolos en personas desgraciadas e infelices. ¿Logrará romper su armonía?


Laurent Gounelle - Autor

Laurent Gounelle (10 agosto de 1966). Experto en desarrollo personal, Laurent Gounelle lleva más de catorce años viajando por el mundo para conversar con los mejores especialistas en todo lo que se refiere a la psicología y a las distintas maneras de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe aprovechar lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que hacen replantearnos si realmente tenemos la vida que queremos llevar. Su primera novela, "El hombre que quería ser feliz", se convirtió rápidamente en uno de los libros más vendidos internacionalmente.

Obras
  • Te llevaré a un lugar donde todo es posible (2013)
  • No me iré sin decirte adónde voy (2011)  
  • El hombre que quería ser feliz (2009)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.