jueves, 11 de abril de 2013

"La isla de las mil fuentes" - Sarah Lark

La isla de las mil fuentes - Portada

La isla de las mil fuentes
Sarah Lark
Ediciones B
ISBN 9788466653237

Nos situamos en la Isla de Jamaica. Después del fallecimiento de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante de Londres, se casa, por medio de un matrimonio por interés, con Elias, un viudo dueño de una plantación de azúcar.

Sin embargo, la existencia en el Caribe, es muy distinta de lo que Nora había imaginado. A partir de un ataque nocturno a la plantación, Nora se verá inmiscuida en las revueltas provocadas por esclavos rebeldes vinculados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.

Nora lo pierde todo, menos la vida y la ilusión de encontrar de nuevo el amor y elegir con plena libertad su futuro.


Sarah Lark - Autora

Sarah Lark (Alemania, 1958) trabajó durante muchos años como guía turística. Pero, muy pronto se quedó prendada de Nueva Zelanda, cuyos paisajes maravillosos han provocado desde siempre una gran fascinación sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una conocida escritora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", asombró a crítica y lectores en Alemania, llegando a más de un millón de ejemplares vendidos. "La canción de los maoríes" y "El grito de la tierra" son las esperadas continuaciones de "En el país de la nube blanca".

Obras
  • La isla de las mil fuentes (2013)
  • El grito de la tierra (2012)
  • La canción de los maoríes (2012)
  • En el país de la nube blanca (2011)
  • La doctora de Maguncia (2011)


3 comentarios:

  1. me ha parecido un libro con mucha fuerza, muy bien escrito y que te engancha hasta la última página, a la cual por cierto te da mucha pena llegar.Lo recomiendo para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Es muy similar al libro La isla bajo el mar de la escritora Isabel Allende.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.