sábado, 20 de abril de 2013

"Perdida" - Gillian Flynn

Perdida - Portada

Perdida
Gillian Flynn
Mondadori
ISBN 9788439726821
(e)ISBN 9788439727545

Una mujer desaparece en el día de su quinto aniversario, ¿es su esposo un asesino?
"Perdida" es una novela de suspense psicológico espléndida con un argumento palpitante. 

En un sofocante día de verano, Amy y Nick se preparan para festejar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy se desvanece esa misma mañana sin dejar ningún rastro. 

Conforme las pesquisas policiales adelantan, las sospechas apuntan a Nick. No obstante, Nick reitera su inocencia. La verdad es que se muestra sorprendentemente esquivo y distante, pero ¿significa eso que sea un asesino?


Gillian Flynn - Autora

Gillian Flynn (Kansas City, 1971), es una escritora estadounidense y excrítica de televisión para Entertainment Weekly, tenía publicadas otras dos novelas antes de que "Perdida" se convirtiera en un éxito de crítica y de ventas. La primera, "Heridas abiertas", fue finalista del premio Edgar de novela negra y obtuvo el premio Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller; la segunda, "La llamada del Kill Club", fue seleccionada como libro favorito del año por el New Yorker, mejor lectura del verano según la revista Weekend Today, mejor libro de 2009 según el Publishers Weekly y mejor novela según el Chicago Tribune. Sus novelas han sido editadas en veintiocho países. Gillian Flynn reside actualmente en Chicago con su marido y su hijo.

Obras
  • Perdida (2013)  
  • La llamada del Kill Club (2010)  
  • Heridas abiertas (2007)



2 comentarios:

  1. Magnífica novela. Uno de los mejores thrillers que he leído nunca.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.