sábado, 27 de abril de 2013

"Reír al viento" - Sandra Barneda

Reír al viento - Portada

Reír al viento
Sandra Barneda
Suma de Letras
ISBN 9788483655085
(e)ISBN 9788483655122

¿Alguna vez has querido huir y alejarte de todo? ¿Perderte en algún remoto lugar y ver tu propia vida con otra perspectiva? ¿Te atreverías a llevarlo a cabo?

Álex, una autora de libros de autoayuda que precisa ayudarse a sí mis­ma, decide hacer un viaje a las entrañas de Bali. En su itinerario, se topará con una maestra espiritual, dos hermanas muy diferentes y una misteriosa pintora de diosas. Y también se encontrará  con un inesperado asesinato. Innovadora y actual, divertida y palpitante, esta novela de aventuras con retazos policiacos es una oda a la vida y a la necesidad de ser fieles a nosotros mismos.



Sandra Barneda - Autora

Sandra Barneda (4 de octubre de 1975, Barcelona), se licenció en periodis­mo por la UAB de Barcelona. Ha residido en Los Ángeles y en Nueva York.  Se inició en el pe­riodismo con apenas la mayoría de edad, en una emisora de radio. Actualmente es una de las caras de Mediaset España y presenta El Gran Debate y De Buena Ley en Telecinco. También es productora ejecutiva de Desalmados Producciones, S. L. Ha trabajado en Cata­lunya Ràdio, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, TV2 y Telecinco. Y ha participado con artícu­los en Smoda de El País, El Periódico de Ca­talunya, Elle y Zero. "Reír al viento" es su primera novela.

Obras
  • Reír al viento (2013)





1 comentario:

  1. Esta señora es una buena periodista, pero para ser escritora hay que tener aptitud, y esta señora no la tiene a juzgar por la poca calidad que tiene su libro. Ser periodista y salir en la tele no tiene nada que ver con poseer el don necesario para poder escribir.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.