jueves, 9 de mayo de 2013

"Cinco" - Ursula Poznanski

Cinco - Portada

Cinco
Ursula Poznanski
La esfera de los libros
ISBN 9788499705927
(e)ISBN 9788499708249

En la misma línea que Camilla Lackberg y Assa Larsson, descubrimos una nueva autora de la novela negra criminal, con un carácter y una energía irresistibles.

Han encontrado el cadáver de una mujer en un prado. La mujer ha sido asesinada. En la planta de los pies descubren un dibujo de unas coordenadas que conducen a la policía de Salzburgo a otro terrorífico descubrimiento: una mano humana dentro de un envase de plástico. Pero ¿de quién es esa mano perfectamente conservada? ¿A qué motivo se deben las coordenadas tatuadas en los pies de la primera muerta? 

Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven inmersos en una singular y pavorosa búsqueda del tesoro en la
que la recompensa, parece ser, son nuevas pistas que les llevan cada vez más cerca del homicida. 


Ursula Poznanski - Autora

Ursula Poznanski nació en Viena el 30 de octubre de 1968, se matriculó en diversas carreras y acabó yendo a parar a una editorial técnica de Medicina. Después del éxito fulgurante de sus novelas para jóvenes "Erebos" y "Saeculum" se dedica exclusivamente a la literatura. Con su primera incursión en el género policiaco, "Cinco", ha vendido alrededor de 200.000 ejemplares en alemán y ha sido traducida a diversos idiomas. Actualmente reside al sur de Viena con su familia. 

Obras traducidas
  • Cinco (2013)
  • Erebos (2011)    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.