sábado, 25 de mayo de 2013

"Inferno" - Dan Brown

Inferno - Portada

Inferno
Dan Brown
Planeta
ISBN 9788408114178
(e)ISBN 9788408118077

En el centro de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve empujado a un universo aterrador enfocado en una de las grandes obras maestras de la Literatura más imperecederas y enigmáticas de la Historia: el Infierno de Dante.

En este escenario, Langdon tendrá que hacer frente a un enemigo espeluznante y vérselas con un rompecabezas ingenioso en un ambiente de arte clásico, túneles secretos y ciencia futurista. Basándose en el sombrío poema épico de Dante, Langdon, en una frenética carrera contra el reloj, trata de hallar respuestas y personas de confianza antes de que el mundo se transforme definitiva e inexorablemente.



Dan Brown - Autor

Dan Brown (Exeter, Nuevo Hampshire, Estados Unidos, 22 de junio de 1964). Es autor de "El código Da Vinci", uno de los libros más leídos de todos los tiempos, así como de los éxitos de ventas internacionales "Ángeles y demonios", "El símbolo perdido", "La conspiración" y "La fortaleza digital". En la actualidad, vive en Nueva Inglaterra (EE. UU.) con su mujer.

Obras
  • La fortaleza digital (1998)
  • Ángeles y demonios (2000)
  • La conspiración (2001)
  • El código Da Vinci (2003)
  • El símbolo perdido (2009)
  • Inferno (2013)



4 comentarios:

  1. Suena un poco a 'El último catón'. Esperemos que no sea un plagio descarado.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es un plagio de "El último Catón", va por muy mal camino. Puestos a plagiar, mejor plagar algo bueno.
    De todos modos Brown no tiene problemas en meter la pierna en arenas movedizas sin necesidad de plagiar a nadie.
    Todos los detalles sobre "Inferno" y sus fallos en la reseña de http://lanovelaantihistorica.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí el libro en 5 días. Es muy entretenido... Para los lectores que no conocen los lugares donde se desarrolla Inferno, recomiendo visitar el siguiente el blog Lugares de Inferno de Dan Brown para seguir los lugares tras el libro Inferno.

    ResponderEliminar
  4. Excelente libro que ademas de basarse en lugares y hechos históricos reales logra entretejer una historia ficticia que toca temas no tan imaginarios...me encanto como utiliza los elementos del arte para plantear misterios por resolver sin perder el objetivo central y llevarnos por un camino lleno de sorpresas, impredecible...

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.