martes, 7 de mayo de 2013

"Los vigilantes del faro" - Camilla Läckberg

Los vigilantes del faro - Portada

Los vigilantes del faro
Camilla Läckberg
Maeva
ISBN 9788415532798
(e)ISBN 9788415532934

En el momento en que Patrik se reintegra al trabajo, Erica se vuelca de lleno con sus gemelos, que vinieron al mundo prematuramente. Practicamente no tiene tiempo para ir a ver a Annie Wester, una excompañera de instituto que recientemente ha vuelto a Fjällbacka tras muchos años alejada. Annie y su hijo Sam se han mudado al faro abandonado de la isla de Gråskär, que pertenece a su familia. 

Todo y los murmullos que se dejan oir por el pueblo acerca de la leyenda de la "isla de los espíritus", en la que los fantasmas de los muertos deambulan libremente, no parecen preocuparle las voces raras que se oyen por la noche. Por otro lado, su exnovio Matte Sverin, quien también había estado residiendo varios años en Estocolmo y acababa de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, es encontrado asesinado. Annie  resulta ser la última persona que lo vio con vida...


Camilla Läckberg - Autora

Camilla Läckberg (Fjällbacka, Suecia, 30 de agosto de 1974). Es la nueva reina de la novela negra en Europa. Con su extraordinario debut, "La princesa de hielo", que se publicó antes de cumplir treinta años, ya se vislumbraban las enormes facultades de esta autora. Las aventuras de Erica Falck y de su colega Patrick Hedström han cautivado a numerosos lectores españoles, como se constata por su aparición en las listas de los libros más vendidos. Con "Los vigilantes del faro", nos presenta su séptima novela publicada en España hasta ahora.

Obras traducidas
  • Los vigilantes del faro (2013)
  • La sombra de la sirena (2012)
  • Las huellas imborrables (2011)  
  • Crimen en directo (2010)    
  • Las hijas del frío (2009)    
  • Los gritos del pasado (2008)    
  • La princesa de hielo (2007)



1 comentario:

  1. Desde el principio supe el final. Muy previsible como las tres últimas novelas de esta autora a la que he leído desde la primera de la saga. Sencillo de leer, previsible, pero pasas el rato, que de eso se trata, al menos en mi caso.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.