viernes, 31 de mayo de 2013

"Una chica de barrio" - Maureen Lee

Una chica de barrio - Portada

Una chica de barrio
Maureen Lee
Maeva
ISBN 9788415532781
(e)ISBN 9788415532941

La joven Joe Flynn tiene que irse a vivir a casa de sus tíos Ivy y Vince, después del fallecimiento de su madre durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Todo y los problemas del principio y de todas las barreras que debe superar, Joe se transforma en una bella muchacha rebosante de deseos y esperanzas.

Su suerte da un vuelco total cuando por cosas del azar encuentra un trabajo en la residencia Barefoot House como señorita de compañía de la anciana Louisa Chalcott. Joe mantiene una verdadera amistad con esta extravagante escritora, y cuando esta fallece, obtiene un legado que le permite tener un prometedor futuro en Nueva York.

Sin embargo, cuando piensa que ha conseguido la felicidad junto al cautivador Jack Coltrane, su existencia
vuelve a cambiar de rumbo y vuelve a Liverpool, donde inicia una trayectoria profesional que la llevará a donde siempre había deseado.


Maureen Lee - Autora

Maureen Lee nació en Bootle, un barrio de Liverpool, durante la Segunda Guerra Mundial, y actualmente reside en Colchester, Essex. Ya desde sus comienzos sus novelas han estado en las listas de libros más vendidos de Gran Bretaña, y han tenido una notable acogida en nuestro país, donde ya se han publicado cinco de sus títulos.

Obras 
  • Una chica de barrio (2013)
  • Un secreto bien guardado (2011)
  • Las cuatro hermanas (2009)    
  • Bailando en la oscuridad (2008)    
  • Las chicas de septiembre (2007)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.