viernes, 3 de mayo de 2013

"Vuelo FA-227" - Luis Miguel Gil Gonzalo

Vuelo FA-227 - Portada

Vuelo FA-227
Luis Miguel Gil Gonzalo
Versión Kindle
ASIN B007Z68770

¿Qué ocurriría si te vieses en la tesitura de tener que ponerte a los mandos de un Boeing 737? ¿Podrías diferenciar entre lo real y lo virtual? ¿Dónde finaliza lo imposible y dónde empieza lo posible?

"Vuelo FA-227" nos presenta una situación que no por alarmante e inquietante deja de ser probable que suceda. Un vuelo comercial se queda sin pilotos durante la ruta de crucero. Luis Aleixandre, TCP (auxiliar de vuelo) de la compañía Fly Air, se ve obligado a intentar hacerse con el gobierno del avión. Al fin logra aterrizar sin provocar ni siquiera un herido, lo que le convierte en un héroe para todos.

Como es de esperar semejante episodio da lugar a una investigación, o mejor dicho dos en este caso, realizadas de manera paralela tanto por el organismo oficial competente como por el popular novelista
Roberto Pardines. Entre todos ellos intentarán aclarar lo sucedido e investigar si el trance se podría haber evitado y si el héroe fue efectivamente tal.


Luis Miguel Gil Gonzalo - Autor

Luis Miguel Gil Gonzalo, zaragozano nacido en Madrid (1975), se licenció en Derecho y es escritor por vocación. Novelista avezado en mil silencios editoriales, es sólo otro más de los muchos talentos que se desvanecen bajo el peso de la indiferencia de los que dicen e imponen lo que se pone de moda y lo que no. Por lo general, su obra posee un señalado carácter dinámico y juvenil. No aspira a profundizar ni caer en detalles que pudieran trocar una narración interesante en un aburrido ejercicio de resistencia, sino que intenta básicamente que las historias puedan ser leídas y disfrutadas por todo aquel que decida otorgarles una oportunidad

Obras
  • Vuelo FA-227 (2012)
  • 1722. La Puerta del Universo (2012)
  • HAARP. La partitura del fin del mundo (2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.