sábado, 15 de junio de 2013

"El fin de los escribas" - Glenn Cooper

El fin de los escribas - Portada

El fin de los escribas
Glenn Cooper
Grijalbo
ISBN 9788425349737
(e)ISBN 9788425351280

Nos situamos en el año 2026. Al mismo tiempo que una sociedad conturbada se aproxima a la funesta fecha del fin del mundo, el hijo del exagente del FBI Will Piper desaparece tras una muchacha que asegura tener una información que podría alterar ese futuro que todos creen inalterable: no todos los escribas habrían fallecido en el suicidio en grupo de la abadía de Vectis... La conclusión de la trilogía de "La biblioteca de los muertos".
La data del fin del mundo está cada vez más próxima.

La humanidad, resignada, está inquieta por ver realizada la antigua profecía de los escribas de la abadía de Vectis.



Unos pocos, a pesar de todo, aún mantienen la esperanza.

¿Es factible alterar el rumbo del destino?

"El fin de los escribas" es la brillante culminación de una trilogía que ha cautivado a millones de lectores por todo el mundo.


Glenn Cooper - Autor

Glenn Cooper creció en un barrio a las afueras de Nueva York, se licenció en arqueología por la Universidad de Harvard y en medicina por la Escuela de Medicina de la Tufts University. Actualmente, aparte de guionista y productor, dirige una empresa de biotecnología de Massachusetts.
Con su exitoso debut, "La biblioteca de los muertos" (Grijalbo, 2010), y la segunda parte "El libro de las almas" (Grijalbo, 2011), ha obtenido millones de seguidores en todo el mundo. Y ahora, con "El fin de los escribas", pone punto final a la trilogía.
Es el autor también de "La llave del destino" (Grijalbo, 2012) donde volvió a aproximarse a uno de los temas que más le cautivan, el destino del hombre. Glenn Cooper se ha consolidado como uno de los maestros del thriller histórico.

Obras traducidas
  • El fin de los escribas (2013)    
  • La hora de la verdad (2013)    
  • La llave del destino (2012)    
  • El libro de las almas (2011)    
  • La biblioteca de los muertos (2009)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.