jueves, 27 de junio de 2013

"La isla de las mariposas" - Corina Bomann

La isla de las mariposas - Portada

La isla de las mariposas
Corina Bomann
Maeva
ISBN 9788415532767
(e)ISBN 9788415532972

Al mismo tiempo que descubre que su marido la engaña, a la joven abogada Diana le llega la noticia de que su querida tía abuela Emmely está gravemente enferma. Sin perder tiempo, Diana coge el primer avión hacia Inglaterra para despedirse de ella. 

Emmely tiene un último deseo: Diana tendrá que desenmarañar un viejo secreto familiar. Para que pueda conseguirlo, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la formidable mansión Tremayne House, que su sobrina tendrá que hallar y descifrar, con la colaboración del fiel mayordomo, el señor Green. 

Gradualmente, Diana va esclareciendo una enrevesada historia familiar que proviene del siglo XIX y la guía hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, dueñas de una plantación de té en Ceilán.


Corina Bomann - Autora

Corina Bomann (Alemania, 7 de marzo de 1974) dejó su profesión de ayudante de dentista en 2002 y comenzó su trayectoria literaria escribiendo novelas de fantasía. En 2008 eligió dedicarse a la novela histórica y enfocarse especialmente en los siglos XVII y XVIII.
"La isla de las mariposas" se ha convertido en un notable éxito literario en su país, donde ha vendido más de 130.000 ejemplares y ha estado en las listas de libros más vendidos durante meses. La autora acaba de sacar a la luz una segunda novela "Landscape", ambientada en la India.

Obras traducidas
  • La isla de las mariposas (2013)


1 comentario:

  1. Se ve que Maeva está apostando por estas autoras desconocidas hasta que lo dejan de ser como camila lackbert

    ResponderEliminar