viernes, 14 de junio de 2013

"La mujer que vivió un año en la cama" - Sue Townsend

La mujer que vivió un año en la cama - Portada

La mujer que vivió un año en la cama
Sue Townsend
Espasa
ISBN 9788467025477
(e)ISBN 9788467030051

En el momento en que sus hijos, dos gemelos superdotados, se van a la universidad, Eva entra por la puerta de su vivienda y se acuesta en la cama en pleno día. No es que se encuentre mal. Ni tampoco está agotada.
Y, por supuesto, no tiene ninguna aventura. Sencillamente, ha llegado la hora de plantarse y  decir basta.

UNA HISTORIA DISPARATADA Y REFLEXIVA SOBRE LO QUE OCURRE CUANDO ALGUIEN SE NIEGA A SER LO QUE LOS OTROS QUIEREN QUE SEA.

Una novela ideal para la época que vivimos: hace reír y hace pensar.



Sue Townsend - Autora

Sue Townsend (Leicester, 2 de abril de 1946) se ha dedicado toda su vida a escribir novelas y obras de teatro. Desde la aparición de "El diario secreto de Adrian Mole" hace treinta años, todo un clásico de la literatura juvenil inglesa, ha conseguido hacer reír y pensar a toda Inglaterra. Es autora de siete volúmenes de los diarios de Adrian Mole y de otras cinco novelas muy conocidas, así como diversas obras de teatro, que han tenido una notable acogida entre el público. Vive en Leicester y está reconocida como una de las mejores escritoras de Gran Bretaña.


2 comentarios:

  1. Estoy ahora mismo por la mitad del libro y es una pasada! Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el libro, aunque no me he reido tanto como dice una cita en la contraportada del libro. Yo me lo he leído casi del tirón en mis colchones de muelles que uso para lectura. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.