jueves, 4 de julio de 2013

"Bajo la misma estrella" - John Green

Bajo la misma estrella - Portada

Bajo la misma estrella
John Green
Nube de tinta
ISBN 9788415594017
(e)ISBN 9788415594048

Palpitante, mordaz y aguda. Un relato repleto de humor y de tragedia sobre nuestra capacidad para soñar aún en las condiciones más difíciles.

A Hazel y a Gus les hubiera gustado tener vidas más ordinarias. Muchos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo no es justo. Hazel y Gus son solamente adolescentes, pero si algo han aprendido del cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para los lamentos, porque, tanto si nos gusta como si no, solo existe el presente y el ahora.

Y por ese motivo, con la voluntad de convertir en realidad el mayor deseo de Hazel, conocer a su autor preferido, atravesarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contra el reloj, tan catártica como lastimosa.
Su destino es Amsterdam, la ciudad donde vive el misterioso e irascible escritor, la única persona que quizás pueda echarles una mano para ordenar las piezas del inmenso rompecabezas del que forman parte...


John Green - Autor

John Michael Green nació en Indianapolis el 24 de agosto de 1977. Se licenció en Lengua y Literatura Inglesa y en Estudios Religiosos en El Kenyon College. Tras comenzar su trayectoria laboral en el mundo editorial como crítico y editor, publicó su primera novela "Looking for Alaska" en 2005, con la que obtuvo una medalla Printz y lo situó entre las diez mejores novelas juveniles. Sus siguientes obras, "An abundance of Katherines" (2006) y "Paper towns" (2008), le han consolidado como uno de los autores más renombrados del género novela juvenil y crossover. Ha obtenido el premio de honor Printz, el Premio Edgar, y ha sido dos veces finalista del Premio Libro del LA Times.

Obras traducidas
  • Bajo la misma estrella (2012)    
  • Buscando a Alaska (2007)


1 comentario:

  1. the best story I read in years, I think it's a great story and I felt identified in several of the book, I'm just a 13 year old suffering from myopia but knowing that my own doctor mentioned the idea that he would be mowing left me totally paralyzed.
    Thanks to this book I could understand that not everything is as it looks and always will all live under the MSIM star

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.