viernes, 12 de julio de 2013

"El despertar de la señorita Prim" - Natalia Sanmartín Fenollera

El despertar de la señorita Prim - Portada

El despertar de la señorita Prim
Natalia Sanmartín Fenollera
Planeta
ISBN 9788408059875
(e)ISBN 9788408113430

Cautivada por un sugerente anuncio, Prudencia Prim se muda a San Ireneo de Arnois, una pequeña localidad encantadora cuyos vecinos han optado por declarar la guerra a las costumbres del mundo moderno. 

La señorita Prim ha sido empleada para poner en orden la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre instruido, profundo y culto, pero sin la más mínima delicadeza. A pesar de las continuas pugnas dialécticas con su jefe, paulatinamente la bibliotecaria irá haciéndose al singular estilo de vida del lugar y a los secretos de sus nada tradicinales habitantes. 

"El despertar de la señorita Prim" nos zambulle en un inolvidable periplo en busca del paraíso perdido, del
poder de la razón y la belleza y de la profundidad que está oculta tras las cosas pequeñas.


Natalia Sanmartín Fenollera - Autora

Natalia Sanmartin Fenollera (A Estrada, Pontevedra, 1970) es periodista y ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria laboral en el ámbito de la información económica. Se licenció en Derecho por la ULC, es Máster en Periodismo por la Escuela de Periodismo de El País y la UAM y también tiene un PIDD por la Escuela de Negocios ESIC. Ha estado a cargo de las secciones de "Cinco Sentidos" y de "Vida Profesional" en el periódico económico Cinco Días, donde en la actualidad está al mando de "Opinión". "El despertar de la señorita Prim" es su primera novela.

Obras
  • El despertar de la señorita Prim (2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.