viernes, 19 de julio de 2013

"La Masai blanca" - Corinne Hofmann

La Masai blanca - Portada

La Masai blanca
Corinne Hofmann
Ediciones B
ISBN 9788498728347

Nos situamos en Mombasa, en el año 1987. Corinne, una empresaria de Europa, se dispone a pasar sus vacaciones en esa ciudad, en la costa litoral de Kenia, y allí conocerá a Lketinga, un guerrero de la etnia de los samburu. 

Aún con los impedimentos de lenguaje y culturales, iniciarán una gran historia de amor tan cautivadora como difícil... hasta el momento en que ya no puedan desoír el abismo que hay entre sus mundos.



Corinne Hofmann - Autora

Corinne Hofmann (Suiza, 4 de junio de 1960) es la escritora suiza más conocida por las multimillonarias ventas de "La Masai blanca". De padre alemán y madre francesa, Corinne cursó sus estudios en el cantón de Glaris. A los veintiún años inauguró su propia tienda de ropa. En 1986, Hofmann y su pareja, Marco, realizaron un viaje a Kenia. Allí conoció a un guerrero llamado Lketinga, del que se quedó fascinada inmediatamente. Ella volvió a Suiza para vender sus posesiones y, en 1987, regresó a Kenia, dispuesta a reencontrarse con Lketinga.
De esta experiencia salió "La Masai blanca", publicada por primera vez en Alemania y convertida ya en uno de los libros más vendidos, traducido a varias lenguas y adaptado para el cine en 2005.

Obras 
  • La Masai blanca (2000)
  • Volviendo de África (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.