sábado, 6 de julio de 2013

"Los hermanos Sisters" - Patrick deWitt

Los hermanos Sisters - Portada

Los hermanos Sisters
Patrick deWitt
Anagrama
ISBN 9788433978653
(e)ISBN 9788433927729

Charlie y Eli Sisters residen en Oregon City y están a las órdenes del Comodoro, un potentado y quizá candidato a político que emplea muchos tejemanejes y tiene numerosos negocios. 

Los hermanos, hay que decirlo, son sus gorilas y a veces sus ejecutores. Y en este momento se dirigen rumbo a Sacramento, en California, para llevar a cabo un nuevo trabajo para su jefe, matar a Hermann Kermit Warm, un buscador de oro. 

Porque este relato sucede en 1851, en plena fiebre del oro. No se sabe con exactitud en qué río áureo se halla Warm, y el Comodoro ha mandado de avanzadilla a Morris, el dandi, que también trabaja a sus órdenes y debe descubrir su paradero y seguirlo, para entregárselo a los Sisters.


Patrick deWitt - Autor

Patrick deWitt (Isla de Vancouver, Canadá, 1975) ha residido en California, Washington y Oregon, donde vive en la actualidad con su esposa y su hijo. Ha publicado "Abluciones: apuntes para una novela" y, en Anagrama, "Los hermanos Sisters", cuyos derechos de traducción se han vendido a 26 países. Finalista del Premio Man Booker, la novela ha sido premiada con numerosos galardones como el Governor General’s Award for English language fiction, el Rogers Writers’ Trust Fiction Prize y el Ken Kesey Award. También fue nombrada Libro del año por los editores de Amazon en Canadá y por la revista cultural New Statesman, y fue escogida para la lista de los Libros favoritos de 2011 del Irish Times.

Obras traducidas
  • Los hermanos Sisters (2013)  
  • Abluciones: apuntes para una novela (2010)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.