martes, 27 de agosto de 2013

"Circo Máximo" - Santiago Posteguillo

Circo Máximo - Portada

Circo Máximo
Santiago Posteguillo
Planeta
ISBN 9788408117117
(e)ISBN 9788408063872

La esperada segunda parte de la trilogía de Trajano.

"Circo Máximo" es la crónica de Trajano y su gobierno, guerras y engaños, lealtades incorruptibles e historias de amor inalcanzables. 

Hay una vestal, un juicio, inocentes inculpados, un abogado espléndido, mensajes en clave, fortificaciones inexpugnables, dos aurigas adversarios, gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay un caballo singular, distinto de todos, viejas leyes olvidadas, personas sacrificadas, sufrimiento y terror, pero también asomos de honradez y esperanza, como la llama del Templo de Vesta, que al tiempo que arde, protege a Roma. Pero algunas noches la llama tiembla. La rueda de la Fortuna empieza a dar vueltas. En ese momento, cualquier
cosa es posible e incluso la vida de Trajano puede llegar a peligrar. 


Santiago Posteguillo - Autor


Santiago Posteguillo (Valencia, 1967), profesor titular de lengua y literatura inglesa en la Universitat Jaume I y doctor europeo por la Universitat de Valencia, estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido. Publicó "Africanus, el hijo del cónsul" en 2006, "Las legiones malditas" en 2008 y "La traición de Roma" en 2009. Esta trilogía, fue aplaudida por miles de lectores en España y América Latina y se tradujo a varios idiomas. Elegido como uno de los "Valencianos para el siglo XXI" por el periódico Las Provincias, Santiago Posteguillo ha sido finalista del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza, ha sido premiado por la Semana de Novela Histórica de Cartagena y ha obtenido los galardones Hislibris.com 2009 al mejor novelista histórico y a la mejor novela histórica. En 2010 Santiago Posteguillo ganó el prestigioso Premio a las Letras de la Generalitat Valenciana.

Obras
  • Circo Máximo (2013)
  • La noche en que Frankenstein leyó El Quijote (2012)  
  • Los asesinos del emperador (2011)
  • La traición de Roma (2009)
  • Las legiones malditas (2008)
  • Africanus, el hijo del cónsul (2006) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.