sábado, 31 de agosto de 2013

"Dispara, yo ya estoy muerto" - Julia Navarro

Dispara, yo ya estoy muerto - Portada

Dispara, yo ya estoy muerto
Julia Navarro
Plaza & Janés
ISBN 9788401354694
(e)ISBN 9788401342271

Una fabulosa novela de personajes imborrables cuyas vidas se entrecruzan con instantes clave de la Historia, desde fines del siglo XIX hasta mediados del XX, y que revive la vida en ciudades tan representativas como San Petersburgo, París o Jerusalén.

"Dispara, yo ya estoy muerto" es una historia repleta de historias, una gran novela que está compuesta de muchas novelas, y que, desde su misterioso título hasta su imprevisto final, contiene más de una sorpresa y sentimientos que afloran a la superficie.


Julia Navarro - Autora


Julia Navarro (Madrid, 1953) es escritora y periodista.
Tras escribir diversos libros de actualidad política, publicó su primera novela, "La hermandad de la sábana santa", con la que consiguió un gran éxito en España colocándose durante meses en los primeros puestos de loa libros más vendidos.
"La biblia de barro" y "La sangre de los inocentes" consolidaron su prestigio entre la crítica y el público, llegando a millones de lectores en más de treinta países.
Su siguiente novela, "Dime quién soy", es un retrato magistral de la historia del siglo xx, que conquistó nuevamente a los lectores.

Obras
  • La hermandad de la sábana santa (2004) 
  • La biblia de barro (2005)    
  • La sangre de los inocentes (2007)    
  • Dime quién soy (2010)    
  • Dispara, yo ya estoy muerto (2013)



13 comentarios:

  1. Me leí "La sangre de los inocentes" y me gustó mucho. Siempre que la recomiendo en la biblioteca tiene mucho éxito. Julia Navarro escribe muy bien. No sé porqué no me animé con "Dime quién soy", pero es muy probable que sí lo haga con éste.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes si lo lees.
      Yo hace tiempo que no leo literatura actual y de esta autora no he leído nada.

      Eliminar
    2. Dime quién soy, es, si cabe, la mejor novela que he leido. Me dejo muy impresionada y la disfrute muchísimo.

      Eliminar
  2. Yo he leido todos sus libros y todos me han parecido muy buenos. Me encanta como escribe.

    ResponderEliminar
  3. yo lei dime quien soy,y me gusto,recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, "Dime quien soy" es con diferencia la mejor de todas. Una obra maestra. Las demás son recomendables y amenas.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todos sus libros muy buenos pero " dime quien soy " me parece buenisimo y de obligada lectura

    ResponderEliminar
  6. Me gustan algunas de sus novelas,"La sangre de los inocentes" me parecio genial,discrepo con "dime quien soy" la vi repetitiva y pesada y "dispara,yo ya estoy muerto" la recomiendo solo a personas interesadas en el conficto arabe-israelí.Lo que lamento de la autora es su "afición" literaria a resolver en las ultimas paginas un supuesto "enigma" tipo Agatha Christie de los de "el asesino es el mayordomo,que en realidad no era mayordomo sino el hijo ilegitimo del difunto Frank,que se caso secretamente con una belga en un viaje secreo a Berlin"

    ResponderEliminar
  7. "Dispara,yo ya estoy muerto" es una novela impresionante.No dejeis de leerla. Yo no me pude despegar de ella hasta acabarla.

    ResponderEliminar
  8. "la sangre de los inocentes" tiene fragmentos magistrales, dignos de recordar siempre, ejemplo de ello cuando la madre defiende ante el prior de los templarios al farma de actuar de su hijo, y otra al final con la madre de la periodista .
    Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado como historia pero no la forma en que está contada. Para mí tiene exceso de información y llega a saturar, al igual que me pasó con Dime quien soy.

    ResponderEliminar
  10. Dime quien soy me cautivo, que libro.....

    ResponderEliminar
  11. "Dispara, yo ya estoy muerto" es una muy buena novela que te cautiva de principio a fin, llevándote por la historia trágica de un pueblo (pueblo judío) ello en la vida y relato de personajes formidables. Totalmente recomendable, aunque el fin lo sentí inconcluso dejándome una gran intriga.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.