viernes, 23 de agosto de 2013

"Los hijos del mar" - Pedro Feijoo

Los hijos del mar - Portada

Los hijos del mar
Pedro Feijoo
Espasa
ISBN 9788467031119
(e)ISBN 9788467034233

Simón Varela es un arquitecto conocido por ser experto en construcción de gallineros, chiringuitos de playa y algunas otras chapuzas parecidas. Su refinada ironía y su olfato para sobrevivir son sus dos puntos fuertes.

A causa de eso, un encargo para restaurar la vivienda de una de las familias más opulentas y oscuras de Vigo le parece tan inesperado como inquietante.

A pesar de todo, el descubrimiento de un imprevisto secreto de familia que le atañe y la hermosura adictiva de una muchacha a la que no quiere renunciar, le obligan a quedarse y a hacer frente a la situación tal como lo haría un personaje de Raymond Chandler, pero en este caso en versión gallega y realmente poco fascinante.



Pedro Feijoo - Autor


Pedro Feijoo (Vigo, 1975) se licenció en Filología Gallega por la Universidad de Santiago de Compostela. Durante los últimos años se ha dedicado profesionalmente a músico, realizando una intensa trayectoria como productor y compositor. "Los hijos del mar" ("Os fillos do mar"), es su primera novela, fue finalista del renombrado Premio Xerais de Novela 2011 y está resultando un auténtico éxito literario en Galicia, recibiendo el aplauso tanto de la crítica como del público.

Obras en castellano
  • Los hijos del mar (2013)



1 comentario:

  1. Uno de los mejores descubrimientos de este verano. Me lo he pasado en grande siguiendo a los personajes por toda la ciudad de Vigo. Una novela fresca, rápida y directa que da lo que promete, entretenimiento puro y duro. La recomiendo sin dudarlo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.