jueves, 22 de agosto de 2013

"Mañana será tierra" - Alfredo Álamo

Mañana será tierra - Portada

Mañana será tierra
Alfredo Álamo
Viaje a Bizancio
ISBN 9788493727284
ASIN B00B0CHDH0 (versión Kindle)

Jaume, un militante comunista y cobarde se fuga de la Guerra Civil Española a través de los Pirineos, de la misma manera que los 550 mil españoles que fueron derrotados en la guerra en el año 1939. Jaume el Comunista es recluido en el campo de concentración de Argelers, con miles y miles de derrotados en las costas de arenas blanquecinas del Mediterráneo francés. Hambre, penuria, frío, disentería, contagios y el terror bajo las arenas de la playa. Y después el mar y sus abismos.

Y del pavor de la mar, a las simas de la tierra: Jaume es transportado en los trenes de la muerte por las campiñas francesas y escapa hasta los búnkeres de la Línea Maginot, fortificación, defensa y símbolo de la resistencia francesa ante los invasores germanos en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial.

Jaume no solamente tendrá que pelear contra los alemanes e italianos, sino también contra sus camaradas, franceses y demás demonios internos. Pero, Jaume y los demás no están solos, dentro de la tierra están los peores monstruos de la mente. Y están ansiosos por comer carne.


Alfredo Álamo - Autor


Alfredo Álamo (Valencia, 16 de julio de 1975) es coordinador de la red social sobre literatura Lecturalia.com. Ha publicado relatos en diversas antologías y revistas, tales como Paura, Artifex o Fabricantes de Sueños, y ha tenido una gran actividad en el terreno del microrrelato con antologías como Minoloquios y cementerios o El violador ventrílocuo.
Galardonado con varios premios Ignotus, tanto a relato como poesía o cómic, Alfredo Álamo es miembro fundador de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror.

Obras
  • Pequeña Nueva Inglaterra (2013)  
  • Mañana será tierra (2011)  
  • Kobold. El señor de las cadenas (2011)  
  • El necrófago galante y otros poemas de amor (2010)  
  • Lunarias (2010)
  • Legión del espacio (2007)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.