viernes, 27 de septiembre de 2013

"Estoy mucho mejor" - David Foenkinos

Estoy mucho mejor - Portada

Estoy mucho mejor
David Foenkinos
Seix Barral
ISBN 9788432220272
(e)ISBN 9788432220760

Hay ocasiones en que la vida pesa demasiado. Eso es lo que le sucede al personaje principal de esta novela, que un día se levanta con un dolor de espalda inaguantable. Tras visitar a todo tipo de especialistas, se da cuenta que no hay ningún tratamiento que pueda ayudarlo. 

Es el momento de tomar el gobierno de su vida. Y es que su espalda está repleta de nudos; cada uno de los instantes tristes que ha vivido parece haber encontrado su sitio en ella para siempre. 

David Foenkinos nos enseña cómo un acontecimiento supuestamente negativo puede darle un giro a la vida y hacer salir lo mejor de uno mismo. Éste es un relato que habla de todos nosotros, de cómo poniéndonos pequeños objetivos podemos conseguir grandes cosas.
 


David Foenkinos - Autor


David Foenkinos nació en París el 28 de octubre de 1974. Cursó estudios de letras en la Sorbona mientras se preparaba como músico de jazz. Es autor de diversas novelas, entre las que se pueden destacar "El potencial erótico de mi mujer" (2004), Premio Roger-Nimier en 2004; "En caso de felicidad" (2007); "Nos séparations" (2008) y "La delicadeza" (2010), que le ha reafirmado internacionalmente: ganadora de diez premios (entre los que sobresalen el Premio de los Lectores de Télégramme, el Premio An Avel o el Premio 7ème Art) y única novela que ha sido finalista de todos los grandes premios literarios franceses (Goncourt, Renaudot, Médicis, Fémina, Interallié, etc), ha sido publicada en más de treinta países y ha sido adaptada al cine por el propio autor y su hermano, Stéphane Foenkinos.

Obras editadas en España
  • Estoy mucho mejor (2013)
  • Los recuerdos (2012)
  • La delicadeza (2011)  
  • ¿Quién se acuerda de David Foenkinos? (2008) 
  • En caso de felicidad (2007) 
  • El potencial erótico de mi mujer (2004)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.