martes, 10 de septiembre de 2013

"Lo que escondían sus ojos" - Nieves Herrero

Lo que escondían sus ojos - Portada

Lo que escondían sus ojos
Nieves Herrero
La Esfera de los libros
ISBN 9788499708898

La pasión secreta de la marquesa de Llanzol.

Durante una noche de otoño del año 1940, la clase alta se lo pasa bien en una rutilante fiesta en el hotel Ritz de Madrid. Hace poco más de un año que ha concluído la guerra y la nobleza y los nuevos gerifaltes del régimen quieren divertirse y brillar con sus mejores galas, indiferentes a las carencias del resto de los españoles. 

Una mujer sobresale por encima de todas: alta, rubia y luciendo un vestido de su diseñador y amigo Balenciaga, su hermosura no tiene rival; se trata de Sonsoles de Icaza, casada con el marqués de Llanzol. De repente, su mirada se encuentra con la del hombre del momento: el recién estrenado como nuevo
ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Súñer. Los dos alumbran como faros entre la muchedumbre que les rodea y su imparable atracción será, desde ese instante, ineludible.


Nieves Herrero - Autora


Nieves Herrero Cerezo (Madrid, 23 de marzo de 1957). Periodista por la Universidad Complutense, abogada por la Universidad Europea y máster en Criminología por la Universidad Camilo José Cela, lleva más de tres décadas dedicada a su profesión en prensa, radio y televisión compaginándola con su vocación docente en la universidad, Villanueva, Europea y Rey Juan Carlos.
Ha escrito las novelas "Esa luna rota" (2001), "Todo fue nada" (2005) y "Corazón indio" (2010) y el ensayo "Leonor. Ha nacido una reina" (2006) junto a la historiadora Almudena de Arteaga. "Lo que escondían sus ojos" es su primera novela histórica.

Obras
  • Lo que escondían sus ojos (2013)
  • Corazón indio (2010)  
  • Leonor. Ha nacido una reina (2006)  
  • Todo fue nada (2005)  
  • Esa luna rota (2001)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.