jueves, 31 de octubre de 2013

"Currículum mortis" - Luis Murillo

Currículum mortis - Portada




Dan Foster regresa a escena después de haberse introducido en el Vaticano para escribir "La Púrpura Negra". 

En este segundo volumen de la saga de novelas, Foster se halla en los Estados Unidos recopilando información para escribir un libro sobre el fenómeno de los "asesinatos seriales", en el momento en que desaparece en Nueva York la doctora Serra, sobrina de Lola Portal, quien dirige la editorial que publica los libros de Foster.

Foster comienza a investigar la desaparición de la chica y ocurre una cadena de extraños sucesos que le provocan una intrigante sospecha: oculta tras la desaparición hay una historia mucho más palpitante que la de
los "asesinatos en serie".

Foster pone sus cinco sentidos en esta nueva investigación y enseguida destapa una serie de asesinatos, cuyas víctimas están vinculadas con la muerte del presidente Kennedy y de la actriz Marilyn Monroe.


Luis Murillo - Autor

Luis Murillo nació en 1947 en Hinojosa del Duque (Córdoba). Desde muy temprano se dedica al periodismo y a la literatura, obteniendo diversos premios por sus cuentos. Después se dedica a su vertiente de guionista de cine, escribiendo diecinueve largometrajes. Posteriormente, su trayectoria laboral se desarrolla en televisión, donde cabe destacar sus catorce años de colaborador en "Un, dos, tres" y "Hablemos de Sexo", y siete de director creativo de la productora Videomedia.

En 2006 retoma la literatura y crea una saga novelística con el título de "Dan Foster".
En 2008 sale a la luz el primer volumen de la saga, "La Púrpura Negra", novela que relata un triple complot contra un Papa reformista. En 2011 aparece la segunda entrega, "Currículum Mortis", donde Dan Foster investiga las enigmáticas muertes del presidente Kennedy y de la actriz Marilyn Monroe. Y en 2014 se publicará la tercera parte que llevará por título "Magnum Secretum".

Obras
  • Currículum Mortis (2011)
  • La Púrpura Negra (2008)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.