jueves, 24 de octubre de 2013

"La suave superficie de la culata" - Antonio Manzanera

La suave superficie de la culata - Portada


  • Título: La suave superficie de la culata
  • Autor: Antonio Manzanera
  • Editorial: Umbriel
  • ISBN:  9788492915385


Vincenzo Santino, el jefe de una familia de la Mafia, es sentenciado a una condena de quince años en la cárcel por asesinato. Sin embargo, al cabo de poco tiempo, le es otorgada la libertad condicional por parte del Departamento de Justicia encabezado por Bobby Kennedy, fiscal general del Estado y enemigo patente de la Mafia.

Santino, en seguida, se dará cuenta que, escondida por detrás de su aparente golpe de buena suerte, existe una conspiración por parte de la Cosa Nostra y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para matar a Fidel Castro, y que él será el brazo ejecutor.

Pero, tan pronto como sale de prisión, un imprevisto enredo de narcotraficantes, servicios secretos y crimen
organizado, lo empujará hacia una espiral inacabable que originará uno de los misterios más importantes de la historia contemporánea: el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

Tras el aplauso de la crítica y el éxito de ventas de "El informe Müller", Antonio Manzanera trata de aclarar los hechos de otro apasionante enigma histórico, en una novela bien  documentada apoyada sobre los vértices de la Mafia, el gobierno de Kennedy y la Cuba de Fidel Castro.


Antonio Manzanera - Autor

Antonio Manzanera (Murcia, 1974) se doctoró en Economía, MBA y es un emprendedor innato. En el año 2010 vio la luz su manual "Finanzas para emprendedores", que hasta el momento lleva tres ediciones. Su trayectoria laboral ha discurrido entre el sector privado y el público. Cuando tiene un poco de tiempo libre se ocupa en ayudar a jóvenes emprendedores y a escribir novelas de suspense. "El informe Müller" fue su primer libro de ficción, consiguiendo un gran éxito de ventas y también de crítica. 

Obras
  • La suave superficie de la culata (2013)
  • El informe Müller (2013)  
  • Finanzas para emprendedores (2010)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.