jueves, 14 de noviembre de 2013

"Doctor Sueño" - Stephen King

Doctor Sueño - Portada


  • Título: Doctor Sueño
  • Autor: Stephen King
  • Editorial: Plaza & Janés
  • ISBN: 9788401354809
  • (e)ISBN: 9788401342462


Stephen King regresa al universo de "El resplandor", uno de sus libros más estimados y distintivos.

En este momento, Danny Torrance, aquel chico atemorizado del Hotel Overlook, es un hombre alcoholizado y torturado por las pesadillas de su niñez. En cierto momento se siente encandilado por una ciudad del estado de New Hampshire, donde conseguirá un trabajo en un geriátrico y donde acudirá a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. 

En ese sitio percibe la visión de Abra Stone, una chiquilla que precisa su ayuda. Está siendo acosada por un grupo de entes paranormales que vive del resplandor de los chicos especiales. 

Dan la impresión de ser personas adultas y completamente normales que viajan por el territorio en sus casas
rodantes, pero su auténtico objetivo es atrapar, mortificar y consumir a estos chavales. Se nutren de ellos para sobrevivir y el resplandor de Abra es tan intenso que les podría servir para permanecer vivos durante una larga temporada.


Stephen King - Autor

Stephen Edwin King (Portland, 21 de septiembre de 1947). Es autor de más de media centena de libros, todos ellos ocupando las listas de libros más vendidos internacionales. 

Su novela, "22/11/63", fue escogida por The New York Times Book como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de suspense del año.

En 2003 fue premiado con la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue elegido Gran Maestro de los Mystery Writers of America.

Actualmente reside entre Maine y Florida con su esposa Tabitha King, que también es escritora.




1 comentario:

  1. me encanto el doctor sueño es un libro con mucho misterio

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.