jueves, 21 de noviembre de 2013

"La última raya" - Javier Jorge

La última raya - Portada


  • Título: La última raya
  • Autor: Javier Jorge
  • Editorial: Javier Jorge (Destrangis)
  • ISBN: 9788461388585
  • ASIN: B007ZVBENY (versión Kindle)


Rubén proviene de una familia modesta de Badalona, se relaciona día tras día con actores y otras celebridades, lleva prendas de marca, huele a perfumes de precios prohibitivos, sueña todas las noches con Mónica Bellucci, es adicto a la cocaína, le gusta ir de putas y es del Real Madrid y aun con todo ello, no consigue ser feliz.

Lucha constantemente, a todas horas, contra sus sentimientos por olvidar a Angie, la zorra de Angie, su pareja de toda la vida que le ha dejado. Se tortura diariamente por no ser como Manolo Lama y tener que relacionarse con personajes estrafalarios. Siente rechazo hacia su padre, tanto como quiere a su madre, e intenta olvidar y seguir adelante pasándose más de la cuenta con las drogas, en compañía de un antiguo colega del instituto y saliendo con chavalas que solo valoran su coca y su picha, en este preciso orden.


Consumiéndose paulatinamente en mil noches de risas, tragos y rayas de farlopa transita por la vida, alternando con prostitutas de diversas lenguas y razas y participando en riñas callejeras.

Pugna por recobrar, como sea, su decencia como persona, pero siempre tiene el recuerdo maldito de Angie en la cabeza, atormentándole, obligándole a soportar penas inimaginables bajo la enigmática presencia de Paulo Coelho.


Javier Jorge - Autor

Javier Jorge Urbano (Badalona, 1976). Trabajó de periodista de sociedad durante más de diez años, en distintos medios de prensa escrita, radio y televisión. En un momento dado pensó: "Si no construyes tus sueños, alguien te va a contratar para que construyas los suyos", y puso en marcha Destrangis, su propia editorial, con la que sacó a la luz su primera novela "La última raya".

Obras
  • La última raya (2009)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.