martes, 12 de noviembre de 2013

"Sorpréndeme" - Megan Maxwell

Sorpréndeme - Portada


  • Título: Sorpréndeme
  • Autora: Megan Maxwell
  • Editorial: Esencia
  • ISBN: 9788408120827
  • (e)ISBN: 9788408122081


La escritora Megan Maxwell publica el libro que todas sus lectoras estaban aguardando: las aventuras y desventuras sexuales de Björn, uno de los protagonistas más fascinantes de la saga "Pídeme lo que quieras".

Björn es un cautivador letrado al que la vida siempre le ha tratado bien. Es un hombre fogoso, enemigo de la responsabilidad y las obligaciones, pero a quien le gusta mucho gozar de compañía femenina en sus actividades sexuales. 

Melania es una mujer dinámica. Siendo piloto del ejército norteamericano está habituada a llevar una existencia al límite, no obstante, su meta primordial es la de esforzarse como madre soltera para mantener y
cuidar a su hija. 

Cuando el azar los coloca frente a frente, la tirantez entre ellos es muy manifiesta... Sin embargo, lo que al comienzo fue un acercamiento hostil, paulatinamente irá transformándose en una atracción irresistible.


Megan Maxwell - Autora

Megan Maxwell (Nüremberg, Alemania, 1965) es una popular y productiva novelista del tema romántico. De madre española y padre americano. Ha publicado diversas novelas entre las que podemos citar "Te lo dije" (2009), "Deseo concedido" (2010), "Fue un beso tonto" (2010), "Te esperaré toda mi vida" (2011), "Niyomismalosé" (2011), "Las ranas también se enamoran" (2011), "¿Y a ti qué te importa?" (2012) y "Olvidé olvidarte" (2012) así como varios cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 ganó el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 obtuvo el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA.
"Pídeme lo que quieras", su estreno en la novela erótica, fue premiada con las Tres plumas  que da el Premio Pasión por la novela romántica. 
Megan Maxwell reside en un pueblecito de Madrid con su marido y sus hijos. 




2 comentarios:

  1. holaaa quisiera descargar el libro para leerlo. alguien sabe como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es un blog de descargas. Tendrás que mirar en otro lado.

      Eliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.