sábado, 8 de febrero de 2014

"La gente feliz lee y toma café" - Agnès Martin-Lugand (Ed. Alfaguara)

La gente feliz lee y toma café - Portada


  • Título: La gente feliz lee y toma café
  • Autora: Agnès Martin-Lugand
  • Editorial: Alfaguara
  • ISBN: 9788420416533
  • (e)ISBN: 9788420416847


Después del repentino fallecimiento de su esposo y de su hija en un accidente de tráfico, Diane ha pasado un año recluida entre las cuatro paredes de su casa, incapaz de volver a tomar el gobierno de su vida. Su único amarre con la realidad es Félix, su amigo y asociado en el café literario "La gente feliz lee y toma café", donde Diane no ha regresado después del accidente.

Dispuesta a empezar una nueva vida y olvidar sus recuerdos, se muda a una pequeña localidad de Irlanda, a una casa al lado del mar. 

Los moradores de Mulranny son divertidos y amables, excepto Edward, su hosco y bruto vecino, que la hará salir de su indiferencia provocándole el enfado, el odio y, muy en contra de su voluntad, la atracción.


Agnès Martin-Lugand - Autora

Agnès Martin-Lugand (1979) es psicóloga clínica y durante más de seis años su trayectoria laboral se desarrolló en el campo de la protección de la infancia en Rouen (Francia). 

Tras hacer frente a varias negativas por parte de las editoriales decidió autoeditar en Amazon "La gente feliz lee y toma café" en diciembre de 2012. En seguida su novela alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas y fue el primer caso de libro autoeditado contratado por una editorial tradicional en Francia. 

Sus derechos han sido vendidos a dieciocho países y próximamente será adaptada a la gran pantalla en una coproducción internacional.



Obras
  • La gente feliz lee y toma café (2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.