Libros más vendidos de ficción en España esta semana (9 de febrero de 2014)

El juego de Ripper
1. "El juego de Ripper" - Isabel Allende





La ladrona de libros
2. "La ladrona de libros" - Markus Zusak





Melocotón loco
3. "Melocotón loco" - Megan Maxwell





La verdad sobre el caso Harry Quebert
4. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" - Joël Dicker





Dispara, yo ya estoy muerto
5. "Dispara, yo ya estoy muerto" - Julia Navarro





El cielo ha vuelto
6. "El cielo ha vuelto" - Clara Sánchez





Bajo la misma estrella
7. "Bajo la misma estrella" - John Green





El francotirador paciente
8. "El francotirador paciente" - Arturo Pérez-Reverte





Mi hombre. Confesión
9. "Mi hombre. Confesión" - Jodi Ellen Malpas





En la orilla
10. "En la orilla" - Rafael Chirbes





*Lista elaborada a partir de la información de distintas librerías.

Comentarios

Publicar un comentario