sábado, 22 de marzo de 2014

"El retorno de los bardos" - Lucía Solaz Frasquet (Ed. Sinerrata)

El retorno de los bardos - Portada


  • Título: El retorno de los bardos
  • Autora: Lucía Solaz Frasquet
  • Editorial: Sinerrata
  • ISBN: 9798493976835
  • (e)ISBN: 9788493976842


En el momento en que la historia de Kirstiane y Derran da un cambio brusco, Andrea pone todas sus fuerzas para intentar hallar los indicios, cada vez más limitados, que la ayuden a sacar a la luz algo más acerca de la vida de Claire y de su enigmático manuscrito. 

En esta segunda y última parte, la muchacha deberá hacer frente al desafío de un radical cambio de trabajo, en un entorno muy distinto de lo que está acostumbrada, y a los cada vez más numerosos recelos en su relación con Kyle. 

Por otro lado, su afanosa labor de investigación la premiará con tres imprevistos testigos de la vida de Claire: su prima Agnes, una empleada de la prisión de mujeres y Eleanor, una artista que influenció en su
escritura.

Todas las preguntas que "Manuscrito en el tiempo" dejó sin responder, finalmente tendrán su contestación en "El retorno de los bardos".


Lucía Solaz Frasquet - Autora

Lucía Solaz Frasquet (Valencia, España, 1974) se licenció en Imagen y Sonido de Ciencias de la Información y es doctora en Comunicación Audiovisual. 

Ha trabajado durante años en la docencia y ha colaborado en la revista de cine Encadenados, además ha publicado los análisis fílmicos de "Pesadilla antes de Navidad" y "La parada de los monstruos", así como innumerables críticas y artículos de cine, arte y literatura. Es también la autora de la obra teatral corta "Ayer decidí dejar de ser un caracol".

Con Sinerrata editores ha publicado "Manuscrito en el tiempo" y "Entre sombras", su primera incursión en la narrativa juvenil, y más tarde "El retorno de los bardos".

Actualmente reside en Londres.



Novelas
  • El retorno de los bardos (2013)
  • Entre sombras (2012)
  • Manuscrito en el tiempo (2011)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.