jueves, 10 de abril de 2014

"Casi genial" - Benedict Wells (Ed. Maeva)

Casi genial - Portada


  • Título: Casi genial
  • Autor: Benedict Wells
  • Editorial: Maeva
  • ISBN: 9788415532583
  • (e)ISBN: 9788415893066


Francis es un adolescente de diecisiete años y casi ninguna expectativa de cara al futuro. Su hogar se encuentra en un parque de caravanas en Nueva Jersey, su madre está internada en el hospital y jamás ha conocido quién es su padre. 

Pero en el momento en que se entera por chiripa que fue concebido en una investigación científica y que su padre biológico es un genio de una inteligencia extraordinaria, su existencia da un giro completo y toma la resolución de recorrer Estados Unidos para intentar encontrarlo. 

Escoltado por su mejor colega, Grover, y de Anne-May, la muchacha de la que está prendado,  comenzará un agitado periplo durante el cual aprenderá muchas cosas sobre sí mismo que nunca pensó que iba a
conocer.


Benedict Wells - Autor

Al finalizar el instituto, Benedict Wells (Múnich, 1984) tomó la decisión de, en lugar de ir a la universidad, cumplir su sueño de convertirse en escritor. Se mudó a Berlín y durante más de cuatro años intentó, sin resultado, que sus novelas fueran publicadas mientras tenía trabajos precarios. 

Ya estaba a punto de rendirse cuando se topó con un agente literario que lo llevó a la reputada editorial alemana Diogenes, que no solamente publicó sus tres novelas sino que apostó por él como una de las promesas de la literatura alemana. 

Benedict Wells actualmente se dedica con exclusividad a escribir y vive entre Barcelona y Múnich.



Obras publicadas en España
  • Casi genial (2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.