jueves, 3 de julio de 2014

"Una cocina a prueba de ratones" - Saira Shah (Ed. Salamandra)

Una cocina a prueba de ratones - Portada


  • Título: Una cocina a prueba de ratones
  • Autora: Saira Shah
  • Editorial: Salamandra
  • ISBN: 9788498385946


Abandonarlo todo y largarse a vivir al sur de Francia es el mayor deseo de muchos de los habitantes de Londres, y Anna y Tobias reúnen todas las condiciones. 

Ella es jefa de cocina, y él, quiere ser compositor. Están esperando su primer hijo y aspiran a poder conseguir ganarse la vida en un entorno con un buen clima y alejados de la locura y la presión de la capital. 

Sin embargo, al poco tiempo de nacer su hija Freya, los médicos encuentran que la niña sufre graves desórdenes cerebrales. Aún y con la conmoción que les produce esta noticia, o quizás por causa de ella, Anna y Tobias toman la decisión de seguir adelante con su plan y adquieren una antigua granja en la región del Languedoc.


Saira Shah - Autora

Saira Shah  (Londres, 5 de octubre de 1964) es una galardonada escritora, reportera y directora de cine documental, entre cuyos trabajos cabe citar "Beneath the Veil" (2001) y "Death in Gaza" (2004). 

"Una cocina a prueba de ratones" es la primera novela que publica. Tal como cuenta la autora en el epílogo, algunos elementos de la novela están basados en experiencias reales propias. 



Novelas
  • Una cocina a prueba de ratones (2014)





2 comentarios:

  1. He devorado esta novela. Aunque no es una gran novela, la historia tiene algo que te engancha y te invita a seguir.
    Mientras la leía no podía dejar de pensar que sería un buen guión cinematográfico.
    También tenía la sensación de que era muy autobiográfica. Imagino que no soy el primero que siente ello, ya que al final del libro la autora se encarga de aclarar que todos los personajes y situaciones son totalmente ficticios, salvo en el caso del bebé discapacitado (su hija es también discapacitada).
    En definitiva un libro muy ameno que se lee muy a gusto (lo cual hoy en día no es poco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por dejar tu comentario y valoración.

      Eliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.