Alambres - Lola Nieto (Ed. Kriller71)

Alambres - Portada


  • Título: Alambres
  • Autora: Lola Nieto
  • Editorial: Kriller71
  • ISBN: 9788494041464
  • Páginas: 120


Recuerdo que estoy en casa de mi abuela. En el baño. Tengo siete años. Termino y miro el interior del hueco de la taza. Observo mis heces y su forma. A veces es un pájaro, otras un barco o una casa, un árbol con hojas o sin hojas, depende, a veces incluso un tenedor o un zapato. Le digo a mi abuela mira me ha salido una jirafa. Me dice no seas cochina. Nunca más le enseño mis heces. A nadie.

- – – – -

Mi órgano pensante es el intestino. Intestinal es mi contacto con el mundo. Escribo y defeco y no son actos distintos.


Lola Nieto - Autora


Lola NIeto Alarcón (Barcelona, 1985) es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de
Barcelona y cursó un año de estudios en París. 
Actualmente, realiza una tesis doctoral y trabaja como profesora de lengua y literatura. 
Forma parte del consejo de redacción de la revista Kokoro, donde colabora habitualmente. 
Ha escrito artículos de crítica literaria que han aparecido en revistas como Sesión no numerada, Calidoscopio, Ómnibus, Las Nubes o Contrastes.
"Alambres" es su primer libro publicado.


Obras
  • Alambres (2014)




Comentarios