jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi color favorito es verte - Pilar Eyre (Ed. Planeta)

Mi color favorito es verte - Portada


  • Título: Mi color favorito es verte
  • Autora: Pilar Eyre
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 9788408134060
  • (e)ISBN: 9788408136385


Esta novela quedó finalista del Premio Planeta 2014.

Una periodista de edad ya madura pero conservando aún su apasionamiento por la vida, traba amistad, durante la época del verano en la Costa Brava, a Sébastien, un periodista enviado especial de guerra francés muy cautivador. Entre los dos brota un sentimiento insospechado que les hace disfrutar de tres días de una profunda relación voluptuosa y sentimental.

Cuando Sébastien se esfuma de improviso, Pilar le sigue la pista desesperadamente siguiendo los indicios confusos que el correponsal ha dejado tras de él, pero lo que va encontrando resulta ser cada vez más asombroso y enigmático.


Esto no es un hermoso relato de amor al atardecer, esto es un hermoso relato de amor entre una mujer que osa desafiar los límites y un hombre atrapado por unos sentimientos inesperados.


Pilar Eyre - Autora


Pilar Eyre Estrada (Barcelona, 13 de septiembre de 1951) cursó estudios de Filosofía y Letras y Ciencias de la Información. Ha trabajado en periodismo como columnista, entrevistadora y reportera en diversos periódicos y revistas y ha participado también en diversas emisoras de radio y televisión. 

Es la autora de un buen número de libros, entre los que cabe citar "Dos Borbones en la corte de Franco", "Secretos y mentiras de la Familia Real", "Vips: Todos los secretos de los famosos", "Mujeres, veinte años después" y "Cibersexo"; también ha escrito las novelas "Todo empezó en el Marbella Club" y "Callejón del olvido" y la biografía "Quico Sabaté, el último guerrillero". Sus novelas históricas "Ena", "Pasión imperial", "María la Brava" y el relato biográfico, a caballo de la novela, "La soledad de la reina" la han convertido en un gran fenómeno editorial.




4 comentarios:

  1. Lo tengo en la pila, y creo que no voy a tardar mucho en leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Yo no escribo en otros blogs, por favor no te sientas obligada a hacerlo tú.

      Eliminar
  2. Hay una error en el libro cuando hace alusión a un película de Brat Pitt y Angelina Jolie que no es del Arnold Schwarzenegger como dice ella.A mi me ha parecido superficial y sin sustancia,pero está entretenido de leer

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.