viernes, 20 de marzo de 2015

Besos para los malditos - Danny Miller (Ed. Siruela)

Besos para los malditos - Portada


  • Título: Besos para los malditos
  • Autor: Danny Miller
  • Editorial: Siruela
  • ISBN: 9788416208340
  • (e)ISBN: 9788416208807
  • ASIN: B00SRERSRY


Durante el prolongado fin de semana no laborable de Pentecostés en el año 1964 los grupos de mods y de rockers se desafían en Brighton, en el sur del Reino Unido.

Al mismo tiempo llega a la ciudad un hombre joven lleno de aspiraciones, se trata del investigador Vince Treadwell de la policía londinense. 

Vince ha sido apartado de Londres por sus jefes por poner trabas al cierre de un caso, y ha sido mandado a Brighton, la ciudad donde nació, para hacerse cargo de un asunto siniestro,  el descubrimiento de un cadáver sin cabeza, desmembrado y enrollado en una lona que ha sido encontrada en la playa.

Al lado del cuerpo sin vida se ha hallado un cuchillo en el que hay unas huellas dactilares, y una llamada de teléfono anónima achaca el homicidio a Jack Regent (antes conocido como Jacques Rinieri), un popular mafioso, jefe de los corsos en la región, que se ha esfumado sin dejar ninguna huella. 


..............................................................................

Danny Miller (Brighton, Reino Unido, 1964) cursó estudios de Literatura Inglesa y Teatro en el Goldsmiths College de la Universidad de la capital de Inglaterra. 

Sus obras teatrales han sido representadas en el National Theatre Studio, en el Bush Theatre y en el Theatre Royal Stratford East. También ha escrito guiones para la BBC, la ITV y Channel 4. 

"Besos para los malditos" es la primera novela que publica y es también el primer libro de una serie cuyo protagonista es  Vince Treadwell.




Obras publicadas en castellano
  • Besos para los malditos (2015)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.