sábado, 18 de abril de 2015

Que todo sea como nunca fue - Joachim Meyerhoff (Ed. Seix Barral)

Que todo sea como nunca fue - Portada


  • Título: Que todo sea como nunca fue
  • Autor: Joachim Meyerhoff
  • Editorial: Seix Barral
  • ISBN: 9788432224188
  • (e)ISBN: 9788432224379
  • Publicación: 13/01/2015


Una historia demencialmente divertida acerca de una familia corriente que vive dentro de un centro de salud mental.

¿Es lógico crecer entre decenas de enfermos mentales? Para el personaje principal de esta historia, el hijo del gerente de un centro psiquiátrico de niños y adolescentes, sí.

Joachim vive su niñez peleándose con sus hermanos al tiempo que trata de llamar la atención de su respetado y admirado padre.

Su percepción de ser un incomprendido solamente se apacigua cuando oye las voces de sus vecinos enajenados. Él únicamente disfruta de la vida cuando corre por los jardines del centro subido a
hombros de un gigante que es también uno de los internos.

En esta historia autobiográfica, Joachim Meyerhoff nos cuenta cosas de una familia normal en un sitio fuera de lo común, y de sus empeños por permanecer cohesionada a medida que el tiempo va transcurriendo.

Joachim Meyerhoff - Autor


Joachim Meyerhoff nació en 1967 en Homburg, Alemania. Se licenció en la Escuela de Teatro Otto Falckenberg, y más tarde actuó en diferentes teatros de Alemania.

En el año 2001 pasó a formar parte de la compañía de teatro Maxim Gorki de Berlín, donde estuvo un tiempo de director. En el año 2012 se cambió al Deutsche Schauspielhaus en Hamburgo y desde el año 2005 ha formado parte del Burgtheater en Viena. En el año 2007  fue seleccionado actor del año.



Obras

  • Que todo sea como nunca fue (2015)






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.