Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans (Ed. Planeta)

Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Portada


Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408141020
(e)ISBN: 9788408142287


"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es la última y ansiada novela de Blue Jeans, el responsable de la serie con más ejemplares vendidos de literatura romántica para jovenes. 

En esta historia, nos encontraremos con un puñado de muchachos y muchachas que hacen frente por primera vez a la vida de estudiantes lejos de sus hogares. La capital española será la ciudad que les recibirá y la residencia, se convertirá en su nueva casa. 

Ninguno de ellos se salvará de resolver sus propios problemas y de hacer frente a las novatadas, la soledad, los nuevos vínculos que puedan aparecer, las tentaciones que son malas ideas... Aún así, por encima de todos los problemas, saldrá triunfante el amor, la confraternidad y la fidelidad al grupo.


Blue Jeans - Autor


Blue Jeans, es el alias de Francisco de Paula Fernández, que nació en Sevilla, aunque pasó toda su adolescencia en Carmona. 

Con dieciocho años se mudó a Madrid, ciudad en la que vive actualmente, para cursar estudios de periodismo en la Universidad Europea. 

Tras escribir para distintos medios, se dejó guiar por su gran pasión, la literatura. La trilogía "Canciones para Paula" fue lo primero que publicó, una historia a la que millares de lectores pudieron acceder en varias redes sociales antes de ser publicada en papel.


Obras
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero (2015)
  • Tengo un secreto: El diario de Meri (2014)
  • ¿Puedo soñar contigo? (2014)
  • No sonrías que me enamoro (2013)
  • ¡Buenos días, princesa! (2012)  
  • Cállame con un beso (2011)    
  • ¿Sabes que te quiero? (2010)    
  • Canciones para Paula (2009)





Comentarios