martes, 16 de junio de 2015

El niño 44 - Tom Rob Smith (Ed. Salamandra)

El niño 44 - Portada

Título: El niño 44
Autor: Tom Rob Smith
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788416237050
(e)ISBN: 9788415630968


Antiguo héroe de guerra y miembro del servicio de seguridad de la Unión Soviética, Leo Stepánovich Demídov confía con los ojos cerrados en la propaganda estatal, que mantiene que su país es la tierra prometida de la igualdad y la confraternidad en la Tierra. 

Una sociedad solidaria de ciudadanos libres y trabajadores afortunados que vale la pena luchar por ella frente a sus numerosos enemigos con todos los instrumentos posibles, incluidos las denuncias, la represión y las penas severas para los que no siguen las reglas. 

Pero llega un momento en el que le mandan espiar a su propia mujer por una presunta traición a la patria, y a Demídov se le empieza a caer la venda y a abrírsele los ojos a la realidad.



Tom Rob Smith - Autor


Tom Rob Smith (Londres, 1979) es hijo de madre sueca y padre británico. 

Se licenció en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge y trabajo escribiendo guiones para la televisión antes de publicar su primera novela en el año 2008 "El niño 44"

Este libro obtuvo un gran éxito internacional: se tradujo a más de treinta y cinco lenguas, se vendieron más de dos millones de ejemplares y ganó siete de los diecisiete premios para los que fue seleccionado.

El personaje principal de "El niño 44", Leo Demídov, se encuentra también en las páginas de otros dos libros de este escritor, "El discurso secreto" y "Agent 6".



Novelas publicadas en español
  • El discurso secreto (2010)
  • El niño 44 (2008 y 2015)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.