jueves, 11 de junio de 2015

La chica del tren - Paula Hawkins (Ed. Planeta)

La chica del tren - Portada

Título: La chica del tren
Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408141471
(e)ISBN: 9788408143086


El bestseller que ha irrumpido con fuerza en los listados de los libros más vendidos en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel coge todos los días el tren de las 8.04 h. Todas las mañanas la misma historia: el mismo panorama, las mismas casas repetidas... y como siempre el tren se detiene por la señal roja del semáforo.

Solamente son unos instantes, pero le dan la posibilidad de fijarse en una pareja tomando el desayuno plácidamente en su terraza. Tiene la sensación de conocerlos de toda la vida y piensa en unos nombres ficticios para ellos: Jess y Jason. Su vida es maravillosa, muy distinta a la de ella.

Pero cierto día se da cuenta de alguna cosa extraña. Ocurre de manera muy veloz, pero basta con eso. ¿Y si la parejita Jess y Jason no tienen una vida tan idílica como ella pensaba? ¿Y si en realidad nada es lo que aparenta ser?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Paula Hawkins - Autora
Foto © Paula Hawkins

Paula Hawkins nació y se crió en Harare, Zimbabue. Se trasladó a la capital inglesa en el año 1989, sitio en el que ha residido desde ese momento. Ha trabajado de periodista durante más de quince años, participando en un gran número de publicaciones y medios de prensa. 


Novelas
  • La chica del tren (2015)





1 comentario:

  1. Interesante. Engancha el drama personal de la protagonista. Mantiene el suspense y la intriga. No es una obra maestra pero muy conseguido aunque se podía sacar más del planteamiento. Recomendado

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.