martes, 7 de julio de 2015

Cuando estábamos vivos - Mercedes de Vega (Ed. Plaza & Janés)

Cuando estábamos vivos - Portada

Título: Cuando estábamos vivos
Autora: Mercedes de Vega
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401343407
(e)ISBN: 9788401015823


En los primeros tiempos de la Segunda República, Lucía Oriol es una muchacha casada de familia noble en una comunidad que está cambiando, cuya existencia da un giro total cuando se topa con Francisco Anglada, un hombre de negocios enviudado de raíces judías, que adquiere una casa a la familia Oriol en la calle Pintor Rosales. 

Lo que se inicia como una ardiente relación amorosa, se complica cuando entra en escena Jimena, la problemática hija de Francisco. 

El trato entre las dos mujeres, Jimena y Lucía, la vida oculta de ésta y el pasado desconocido de los Anglada harán salir a la luz un torbellino de envidias, venganza y traiciones del que nadie se librará.


Mercedes de Vega - Autora


Mercedes de Vega (Madrid, 1960) es socióloga y escritora. Ha vivido y trabajado en Nueva York y Barcelona. 

Realizó estudios de literatura en la Universidad Complutense de Madrid y ha participado en incontables talleres de escritura creativa. Participa en varias revistas literarias como Resonancias y Los papeles de Iria Flavia.

Han sido publicados su novela "El profesor de inglés"; el libro de relatos "Cuentos del sismógrafo"; artículos y publicaciones, y distintos relatos cortos en antologías de varios autores. Ha sido premiada en dos ocasiones consecutivas (2013 y 2014) con los Premios del Tren "Antonio Machado".



Novelas publicadas
  • Cuando estábamos vivos (2015)  
  • El profesor de inglés (2013)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.