sábado, 18 de julio de 2015

Grey - E.L. James (Ed. Grijalbo)

Grey - Portada

Título: Grey
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425393815
(e)ISBN: 9788425393853
ASIN: B00ZS3E3XE (versión Kindle)


La escritora E. L. James nos muestra otro punto de vista de la tórrida historia que ya ha cautivado a millones de lectores por todo el orbe, narrada en esta ocasión en primera persona por Christian Grey.

Christian tiene que tenerlo todo siempre controlado. Su universo personal es todo orden y reglas aunque, muy dentro de sí mismo, se encuentra vacío... hasta que llega un día en que Anastasia Steele irrumpe con fuerza en su oficina, hecha un revoltijo de largo cabello castaño y piernas estilizadas.

Él trata de borrarla de su memoria pero, ocurre lo completamente opuesto, se ve imbuído en una tempestad de sentimientos que no puede controlar y de la que no puede escaparse.

Al contrario de todas las otras chicas que ha conocido, la introvertida e ingenua Ana consigue asomarse más allá de la fachada de empresario de éxito y de la opulenta vida que le envuelve, y ver el corazón distante y malherido de Christian.


E.L. James - Autora


E.L. James (Erika Leonard James). Tras más de veinticinco años dedicada a la televisión, se lanzó a escribir historias que cautivaran a sus lectores. La consecuencia fue "Cincuenta sombras de Grey" y sus dos secuelas, "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas". 

La trilogía más erótica de los últimos tiempos ha vendido más de 125 millones de ejemplares por todo el orbe y ha sido traducida a 52 lenguas.

"Cincuenta sombras de Grey" se ha mantenido en la lista de libros más vendidos del New York Times durante 133 semanas seguidas, y la trilogía ya ha llegado a los 7 millones de lectores en lengua castellana.

E.L. James reside en la capital londinense con su esposo, el escritor y guionista Niall Leonard, y con sus dos hijos. 



Obras publicadas en castellano
  • Grey (2015)  
  • Cincuenta sombras liberadas (2012)  
  • Cincuenta sombras más oscuras (2012)  
  • Cincuenta sombras de Grey (2012)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.