viernes, 10 de julio de 2015

Los pecados de verano - Daniel Blanco Parra (Ediciones B)

Los pecados de verano - Portada

Título: Los pecados de verano
Autor: Daniel Blanco Parra
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466656849
ASIN: B00X5TE0SQ (versión Kindle)


Esta historia se inicia en la primavera del año 1951. Consuelo, a quien todo el mundo llama la Señora, se encuentra en un contínuo estado de asco: le cansan sus dos chiquillos pequeños, su madre y chacha, le provoca mucha repulsión la pantomima de su matrimonio pactado y le agobia la localidad donde vive. 

Todo su universo da un giro completo cuando invitan a su marido a tomar parte en el Primer Congreso Nacional de Moralidad en Playas y Piscinas, cuyo objetivo es reunir a unos cuantos elegidos para que pongan fin a las liberales costumbres de los visitantes extranjeros. 

Esta aventura en forma de expedición de toda la familia a una localidad costera del Mediterráneo, el
sol, la luz, el mar, los aturde y les deja indefensos, y les enseña un nuevo paisaje repleto de libertades, que a veces resultan incómodas.


Daniel Blanco Parra - Autor


Daniel Blanco Parra (Moguer, Huelva, 25 de noviembre de 1975) toda su vida quiso ser escritor, estudió Periodismo y realizó un máster universitario de Escritura Creativa.

Estuvo trabajando algún tiempo en prensa escrita, hasta que lo dejó todo para lanzarse al mundo de la literatura. Desde ese momento, ha obtenido más de veinte premios de relato, teatro y novela. Entre los que destacan el Premio Jaén de Narrativa Juvenil, con "El secreto del amor", o el Certamen de las Letras Hispánicas con la obra de teatro "Gente a la que le cambia la vida". 

En la actualidad reside en Sevilla y "Los pecados de verano" es su primera novela para adultos que se publica.



Obras
  • Vamos al circo (2009)
  • Gente a la que le cambia la vida (2012)
  • El secreto del amor (2012)
  • Los pecados de verano (2015)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.