sábado, 8 de agosto de 2015

Donde las mujeres son reyes - Christie Watson (Ed. Siruela)

Donde las mujeres son reyes - Portada

Título: Donde las mujeres son reyes
Autora: Christie Watson
Editorial: Siruela
ISBN: 9788416413065
(e)ISBN: 9788416413072
ASIN: B00YMZWAP2 (versión Kindle)
Traducción: Dora Sales Salvador


Elijah es un chaval de siete años, está lleno de heridas cicatrizadas y lleva de lastre un currículo de conducta inestable.

Es un chico hermoso, listo, le gusta caer bien y es un fan de los perros, de tocar el tambor y de sacar fotofrafías, lo único que ocurre es que, en ocasiones, el diablo que lleva dentro de sí le fuerza a hacer cosas. Cosas terribles. 

Su madre de adopción, Nikki, piensa que ella y Obi, su esposo, tienen la suficiente fortaleza como para hacer frente a los problemas de Elijah, y que el hecho de tener la piel blanca no cambiará su aptitud para hacerse cargo de un chico negro. 


Deborah, es la madre biológica de Elijah, y dice que ama a su hijo "como el mundo jamás ha conocido el amor". Elijah se siente culpable de que no puedan vivir los dos juntos. 

Todos deben hacer frente a más retos de los que nunca llegaron a pensar, pero, precisamente cuando Elijah empezaba a encontrar su lugar en el mundo, un hecho terrible trastoca la endeble tranquilidad de todos ellos.


Christie Watson - Autora


Christie Watson (Stevenage, Reino Unido, 1976) trabajó de enfermera durante más de diez años, más tarde realizó un máster en Escritura Creativa en la Universidad de East Anglia donde obtuvo la Beca Malcolm Bradbury.

"El frágil vuelo de los pájaros", su debut novelístico, fue premiada con el prestigioso Costa First Novel Award 2011, y fue un gran éxito de ventas en Reino Unido, Estados Unidos y Nigeria.

Christie Watson reside en la actualidad en el sur de Londres con su compañero nigeriano y con su hija.



Obra publicadas en castellano
  • Donde las mujeres son reyes (2015)
  • El frágil vuelo de los pájaros (2013)






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.